jueves, 11 de julio de 2013

EQUIPO PARA EL VIAJE

                                                           BTT      HIBIKE


Esta es la  bici que me  acompañará por mi viaje por Europa ; Una Haibike ( bici tiburón ) Big Curve, es Alemana , pero esta viene de su distribuidor BASOLÍ en Granollers. Para mi que no soy muy alta, una 27,5; es una bici ideal, se adapta a todos los tipos de terreno.
Además en esta ruta por Europa me encontraré muchas zonas de carril bici, lo que hará que se adapte mejor para rodar que una 26".



                                                        MIXINO DE CATLIKE

El casco Mixino de Catlike está hecho de un material, que es muy ligero, fresco en verano y  da máxima protección en caso de impactos. 
Con los colores azul, que llevo en la ropa y que también lleva la bici.





Zapatos de bici para hacer turismo con la bici, pero sin perder la buena calidad , tienen la suela más blanda para ir más cómodo andando y son muy frescas y muy buen agarre con las tres correas y el talón reforzado.




CAMARA   HERO 3  BLACK

La tienda de Barcelona de Grauluminotecnia, me ha cedido una Camara Hero 3 black, para ponerla en el manillar y poder hacer fotos y videos en plena marxa, sin tener de parar.



Gafas Adidas

El Supermodelo Evil Eye Halfrim de Adidas, han sido cedidas por la casa Silhouette de Barcelona, para mi larga travesía por Europa. Con los cristales transparentes ahumados, son ideales para dar toda la claridad en días oscuros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario