domingo, 28 de julio de 2013

OCHO DÍAS DE CAMINO

Octavo día, 100 Kms.  Toda la ruta de hoy la he realizado en territorio checo.  A destacar los hermosos paisajes alpinos, llenos de abetos y con una altitud que no supera los 600 mts, esto en España es inimaginable.  El recorrido ha estado perfectamente señalizado y ha sido un continuo sube y baja de pequeñas colinas en las cimas de las cuales solía haber un hermoso pueblecito.
Por lo que he podido apreciar, es típico de la zona la celebración de la festividad de Santa Ana, y muchos de estos pequeños pueblos estaban en fiestas.
El kilometraje previsto para hoy era de 90 Kms, pero en los últimos tramos de mi recorrido algún "iluminado" ha realizado una tala desmesurada de árboles, invadiendo todo el camino.   He intentado cargar con la bici y sobrepasar la montonera de árboles pero me ha sido imposible y he tenido que voltear por otros senderos alargando considerablemente la ruta; que le vamos a hacer....
Día importante para mañana; estoy a unos 60 kms de Praga, una de las ciudades más importantes de todo el trayecto.  Bien vale una buena visita.

 Con estos caminos da gusto pedalear!

Pequeño incidente con el plato de la bici, al querer superar los obstáculos que os he contado

No hay comentarios:

Publicar un comentario