lunes, 29 de julio de 2013

VISITA A PRAGA

Noveno día de mi reto, 80 Kms.  Tal como os conté ayer, mi llegada y visita a Praga era uno de lo hechos que más ilusión me hacían.   Empecé la etapa a unos 60 Kms de la ciudad, pero de seguida al transitar por un camino adjunto a la autopista he visto una señalización de 30 Kms a la capital de Chéquia.   Esto me ha despistado y se me ha hecho largo el trayecto hasta la city, pues he seguido mis marcas del Camino y han ido rodeando la ciudad en un continuo sube y baja, teniendo que cargar la bici, subiendo y bajando escaleras, etc..  Supongo que esta marcado para los peregrinos a pie, para los bicigrinos es una autentica pista americana.
A valido la pena todo este esfuerzo porque la ciudad es realmente maravillosa, espectacular, única: su catedral, su torre del reloj, los puentes, su centro histórico...; me han pasado 4 horas volando, dejando aún mucho por visitar.  Espero, pronto, hacer una visita mucho más extensa con mi marido.
He decidido salir de la ciudad para buscar acomodación y tras 20 Kms he recalado en un pueblo para mi descanso.
La decisión ha sido un acierto total, pues minutos después ha caído un copioso chaparrón a forma de diluvio.  Ha durado solo una hora, pero que forma de llover...

Vista general de Praga.











Aquí me tenéis, en el centro de la ciudad, delante de las torres más famosas de Praga.  ¡ Qué pasada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario