martes, 30 de julio de 2013

PAISAJES ALPINOS EN CHEQUIA

Día 10 de ruta, 77 Kms. Después del diluvio de ayer, hoy ha amanecido despejado, aunque apunta que se puede complicar a partir del mediodía. He empezado el recorrido por un carril bici junto al río Moldava (el que pasa por Praga) ; según mis datos de la ruta, me marcaba la posibilidad de que soplara el viento en esta zona y, efectivamente, toda la mañana he estado pedaleando con el viento en contra.  Tras 50 Kms, he llegado a una pequeña ciudad donde he parado a comer; el cielo estaba amenazando lluvia, pero por suerte una hora después ha vuelto a despejar.
Toda la ruta ha transcurrido por un paisaje alpino, entre valles y colinas, rodeada de grandes abetos y solo con una altitud de 500 mts.  Por la tarde el circuito estaba mojado y debía tener cuidado en los senderos, ya que mis ruedas finas (sliks) no agarran mucho.   Mi intención era realizar unos 37 kms por la tarde, para llegar a la próxima ciudad, pero 10 Kms antes he pasado por un pequeño pueblo donde he encontrado un hostal muy acogedor, junto al río y rodeado de árboles, ahí me he quedado.  Después de la ducha y de hacer la colada, me pongo a escribiros la crónica del día.
Una buena pizza para cenar y a dormir.

Panorámica del río Moldava

 Como podéis ver la ruta transcurre por un hermoso paisaje alpino.
       El acogedor hostal, donde he dormido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario