jueves, 11 de julio de 2013

PRESENTACIÓN AL RETO

Mi etapa profesional en el mundo del ciclismo de montaña ya me hizo sentir esta vinculación de compartir deporte y naturaleza. Una vez terminada la competición he continuado muy relacionada a esta práctica deportiva, de una forma más lúdica, también junto con mi marido, decidimos aprovechar la época de vacaciones estivales para hacer grandes recorridos con la BTT, así empezamos realizando el camino francés de  Santiago, y después cada año hemos hecho un viaje con la bici .. Valle del Loira, la ruta del Danubio, el norte de Italia, etc ..

Hacer deporte, viviendo el día a día con la bici, llevando encima, todo lo necesario para nuestra subsistencia y además haciendo turismo, pasando por lugares de gran importancia histórica y de encanto, es una gran aventura que hay que disfrutar al máximo.

Este espíritu aventurero me hace impulsar a presentar este reto de cruzar Europa siguiendo las rutas marcadas por el apóstol Santiago y, así poder juntar el esfuerzo y el sacrificio a nivel deportivo, con toda la magia y el misticismo que se desprende del camino de Santiago, también me gustaría ayudar a impulsar el deporte femenino.

Gaes valoró positivamente mi reto, otorgando hacerme una de las becas en concurso, y ahora me estoy preparando con mucha ilusión este gran proyecto. El día 21 de julio empezaré mi reto en la ciudad de Cracovia (Polonia) ya a principios de septiembre espero estar en la plaza del Obradoiro, frente a la catedral de Santiago de Compostela, después de haber recorrido más de 3.500 kilómetros.
Vamos!!





1 comentario:

  1. Estimada Silvia. Disfruta de tan emocionante aventura y piensa que lo que para muchos solo es un sueño, al menos por el momento, para ti es ya una realidad. Seguiré con entusiasmo todas tus entradas. Mucha suerte y Buen Camino

    ResponderEliminar