viernes, 2 de agosto de 2013

ALEMANIA

Día 13 de ruta, 112 Kms.  Tal como os conté ayer, una vez entrado en Alemania, ha habido un cambio notable respecto a los caminos a transitar; muchos están perfectamente asfaltados, muy bien señalizados y de pendientes muy suaves ( se ajustan al perfil de mi marido...).  Así, la ruta de hoy sigue el trayecto de una antigua vía de tren; todo muy suave.
Supongo que al igual que en España, aquí las temperaturas son muy altas y se nota en el esfuerzo a realizar.
A los 50 Kms del recorrido, he cruzado la ciudad de Neustad, donde he repuesto fuerzas y he continuado mi ruta; a destacar el paso por una montaña blanca (Monte Keolino), que supongo que recibe este nombre por el mineral del cual esta formada, el caolín.
Mi intención era llegar a la próxima ciudad grande para poder hospedarme en algún camping.
Una vez realizados 112 Kms, he llegado a la ciudad de Sulzbach-Rosenberg; después de buscar y preguntar, me han dicho que no había camping y el próximo estaba a 30 Kms; demasiados para mí.  He solicitado acampar en un solar de alquiler de caravanas y después de explicarles todo mi reto, no ha dudado en ofrecerme una habitación de su propiedad; hay gente amable y encantadora en todos sitios...


Vistas de la ciudad de Sulzbach-Rosenberg

                                                    Junto a los propietarios de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario