sábado, 3 de agosto de 2013

RINCONES DE NUREMBERG

Día 14 de ruta, 76 kms.  He salido de Sulzbach muy satisfecha, después de estar tan bien atendida por esta familia alemana.   Un buen desayuno, un buen repaso a la bici ( hinchar ruedas, engrasar, etc,) y salgo para Nuremberg.
Según mis cálculos, tengo aproximadamente 60 Kms y los quiero hacer de una tirada.  A los 10 kms de recorrido, pasando por un pequeño pueblo, me alcanzan un grupo de ciclistas compuesto de dos chicos y una chica; me comentan que están haciendo un circuito de 300 Kms en dos días y que van en dirección a  Nuremberg.   Me uno a ellos y tengo que apretar para no descolgarme ya que ellos llevan poca carga, se conocen el circuito y llevan muy buen ritmo.  Os podéis imaginar lo mucho de trayecto que he avanzado; el único problema es que no he podido hacer fotos en toda la mañana.
Vamos juntos hasta Lauf, un bonito pueblo en el cual me detengo para tomar fotografías.  Destacan su plaza principal, sus puentes de madera e incluso algún molino en funcionamiento.
Acabo de llegar a Nuremberg, con unos 66 kms de recorrido, como alguna cosa y visito la ciudad.  Me sorprende los rincones atractivos que tiene: su catedral, su castillo, sus torreones, sus puentes,....
Realizo una buena visita y dejo por la tarde el tener que realizar el corto trayecto de 10 Kms para pasar mi primera noche de camping.
Destacar también hoy, mi primer pinchazo, en una zona con cristales.
Ya estoy en la tienda y mientras os estoy escribiendo mis vivencias empieza a llover; para mañana se prevee un día inestable, tendré de adaptarme a las circunstancias...

 Mis compañeros de ruta, en el tramo matinal del recorrido.
  Uno de los bellos rincones de Nuremberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario